martes, 1 de marzo de 2011

Experimentando....

Bueno, de nuevo, estoy por aqui, para comentar la primera actividad que nos han mandado en clase.
He de decir, que antes de crear mi propio blog  (que lo mio me está costando y que espero que con la práctica cada vez me cueste menos) ya habia visitado algunos con anterioridad para buscar ideas, recursos y posibles actividades que me han servido y me servirán para futuros trabajos de clase como para mi trabajo en una ludoteca. Siempre me ha sorprendido la cantidad y la variedad de recursos e ideas que me he ido encontrando por la red y que he aprovechado en algún trabajo que otro (ya iré poniendo alguna imagen de lo que he realizado, cuando domine un poco más esto del blog), porque ahora voy un poco perdida por este mundo que es nuevo para mi.
Desde mi punto de vista, es de agradecer que haya tantas personas, en este caso maestr@s que estén dispuestos a compartir con todo el mundo sus ideas, experiencias, y recursos.

Con esta actividad, me he dado cuenta de lo mucho que me queda por aprender del mundo de las Nuevas Tecnologias y que espero seguir aprendiendo pasito a paso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario